martes, 22 de septiembre de 2009

Por Todo lo que Vale la Pena

Amigas y amigos:

He aceptado con entusiasmo el desafío de postular como Diputado por mi Ciudad de Valparaíso, a la cual he servido durante muchos años ejerciendo distintas responsabilidades. Todas ellas me han acercado cada vez más a la vida de la comunidad local y me han permitido conocer los detalles cotidianos de este inigualable lugar.

Durante mis cuatro años a la cabeza de la gestión municipal, hice el mayor esfuerzo para realizar obras en todos los rincones de la comuna. Sé que no está todo hecho, pero cada esfuerzo realizado ha permitido que muchos de los habitantes de la comuna vivan mejor. He cometido errores y pido excusas por ello; sin embargo, creo que hoy, con objetividad y serenidad, sabrán apreciar nuestro trabajo serio y responsable, exento de falsas promesas.

Hoy asumo una nueva tarea. Como Diputado por Valparaíso seguiré contribuyendo a construir un país y -por sobre todo- una ciudad con mayores oportunidades. En estas páginas encontrarás motivos para creer y construir juntos un mejor destino para todos, sin exclusiones de ninguna naturaleza.

Espero que acepten mi invitación y sigamos trabajando juntos.


ALDO CORNEJO GONZÁLEZ

5 comentarios:

  1. Sabemos que eres un hombre de palabra y que regresarás a la Cámara con toda la energía y el entusiasmo que necesita Valparaíso...éxito

    Eugenia Subiabre

    ResponderEliminar
  2. TE DESEO LO MEJOR Y TE ELIGAN DIPUTADO TE LO MERECES DESDE PUDAHUEL SANTIAGO CON AFECTO

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una de las mejores noticias que la regiòn puede recibir que vuelvas a ser Diputado si en algo hay que colaborar estoy aca todo saldra bien y tendremos la alegrìa de tener nuevamente un gran diputado Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. ALDO, DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE VUELVAS A TRABAJAR POR TODOS LOS CHILENOS, ESPECIALMENTE POR NOSOTROS LOS PORTEÑOS.EN TU PERSONA SEREMOS MUY BIEN REPRESENTADOS Y LAS DESICIONES QUE TOMARAS COMO LEGISLATIVO, SE QUE SIEMPRE LA HARAS PENSANDO EN TU GENTE.
    UN ABRAZO GRANDOTE.
    RICARDO VALDES M.

    ResponderEliminar
  5. mucha energia en este nuevo desafio, saldras airoso y triunfante porque eres grande.......

    ResponderEliminar